top of page

Familia

Sesión de Fotos Familiar  (hasta 4 personas).

 

Incluye: 15 (quince) fotos editadas profesionalmente enviadas por

wetransfer para ser descargadas en cualquier ordenador

Sesión en Estudio de 40 minutos aproximadamente

 

Costo: Gs 2.500.000  incluye I.V.A

Adicional por integrante extra: Gs. 150.000

Adicional Cuadro: Gs. 120.000

 

Términos y Condiciones para realizar la sesión

 

1. Reserva y Forma de Pago

 

Para Reservar una fecha se debe abonar el 50%, el depósito se hace en el Banco Itaú y los datos de la cuenta son enviados una vez confirmado el presupuesto, el 50% restante se abona el día de la sesión. Una vez realizada la seña Ud. acepta los términos y condiciones. Las sesiones con luz natural pueden sufrir modificaciones en cuanto a su fecha debido a las condiciones meteorológicas. En caso de no poder asistir en la fecha elegida se debe comunicar 48 horas antes y fijamos otra fecha (sin costo). La seña no es reembolsable en caso de no fijar una nueva fecha.

 

2. Sobre la Sesión

 

La sesión comienza puntual  es muy importante  que respete su horario  ya que hay sesiones antes y después de la suya por lo que recomiendo tener en cuenta el tránsito y salir con antelación para estar a la hora fijada de lo contrario solo se realizará la sesión lo que reste del tiempo, en caso de volver a solicitar una fecha por llegada tardía tendrá un recargo del 30% 

 

3. Selección, Entrega, Conservación y Autoría de fotos
Las 12 son seleccionadas y editadas exclusivamente por mí, no entrego fotos sin edición ni todas las que fueron tomadas en la sesión, una vez listas son enviadas vía wetransfer a su correo electrónico para la posterior descarga; el tiempo estimado para la entrega de dichas fotos son de 20 días hábiles. Los archivos digitales se conservarán hasta la entrega de los mismos. Las imágenes entregadas son de estricto uso personal, las fotografías son autoría de Celeste Montaner pudiendo publicar y promocionar en redes sociales.

 Observación antes de reservar: Tener en cuenta la  impuntualidad y la seña no reembolsable

bottom of page